Scroll Top
Av De La Calma 4013, La Calma, 45070 Zapopan, Jal.

NOSOTROS

ConCiencia en Repostería, es una expresión, acuñada por Kolter, con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de una sana nutrición, sin sacrificar el deleite que genera un postre de calidad.

nuestra historia

Kolter es una abreviación de Koltermann, apellido original de un inmigrante alemán que llego a México y formo una familia de 11 hijos con una mujer de Guadalajara.

Algunos de los hijos vieron en la repostería una oportunidad para contribuir a la economía familiar y, aprovechando la escuela repostera materna, uno de los hijos estableció un negocio formal en 1984. En el que colaboraron dos de los hermanos menores.

El menor de los hermanos tramito una practica como repostero en la ciudad de Múnich, Alemania. Trabajando en una prestigiada pastelería local con el propósito de conocer a fondo el oficio y el estilo de la tradicional repostería alemana y del centro de Europa.

Durante los festejos del carnaval de Múnich, la cámara de la industria pastelera de la ciudad organizo su tradicional concurso Lehrlingswettbewerb. Gana el segundo lugar del evento y recibiendo como premio, un viaje para conocer la Nueva Capital de Berlín y sus alrededores. En honor a esta inolvidable vivencia, se incorpora un diseño artístico del emblemático oso de Berlín en la imagen de Kolter.

A finales de 2020 nace Kolter con repostería estilo alemán, bajo el concepto ConCiencia en Repostería, trabajando con el método científico para integrar los mejores recursos de la industria repostera mundial, encontrando balance optimo entre lo delicioso y lo sano, sin necesidad de recurrir a soluciones extremas como el sugar-free, gluten-free, vegana, etc.

Con la prioridad de asegurar la satisfacción del cliente, Kolter cuenta con un innovador catalogo de productos que permite disfrutar del placer de la deliciosa repostería alemana-europea, con un exquisito toque mexicano, al tiempo que promueve una vida saludable para el consumidor mediante el equilibrado valor nutricional de sus productos.